Un premio, soy una niña con juguete nuevo



Aunque parezca una tontería, estoy muy contenta y emocionada, porque nunca había recibido un premio, y quería compartirlo con todos mis amigos. Se me ocurrió presentar a Muchogusto, la receta de los palitos de merluza, y cual es mi sorpresa que recibo un correo diciéndome que ha sido premiada como "receta de la semana".

Quiero compartirlo con todos vosotros que sois mis amigos, y daros las gracias a todos, los que me votasteis y los que no, y a todos los que seguís mi humilde rinconcito.

Mil Gracias

Ahora vamos a por la receta del mes, a ver que sale!!!!

9 comentarios :

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades Agua Santa, me alegro un monton por ti, en serio.
Un besazo preciosa

mamen dijo...

Que bien Aguasanta, te lo mereces, como dice mi hijo, los premios en los blog, no dan dinero pero te hacen feliz como si te lo dieran, disfrutalo, un besito guapa

hormiga dijo...

Esto de pasar el rato delante de la pantalla trae muchas gratificaciones,sobre todo los amigos que vas encontrado, algunos de cafe virtual otros de cafe fisico (hay esos cafes) y luego bienen estas sorpresas . Y tu te lo mereces que se que le quitas horas de donde sea para poder dedicarle un ratito a esto.Un besito

Merchi dijo...

Si es que yo ya te dije que esos palitos iban a traer mondongo niña. ¿Y vesssssss?.. si era normal criatura que estan que se salen de buenos.
Asi que muchas felicidades reina, me alegro un montonazo por ti y a seguir mandando recetillas que seguro que no será el último premio que te den.

Bicossss millllllll :D

Ana B. dijo...

Rosa, Mamen, Hormiga y Merchi ***
Mil gracias por estar siempre ahí. Estoy muy apenada por no poder tener al día el blog, pero estos días casi me resulta imposible entrar por motivos laborales, y menos cocinar.
Os quiero

paqui dijo...

Enhorabuena Agua Santa, te lo mereces, seguro que no será el último, felicidades corazón
Besicos...

Paula dijo...

Hola guapa, felicidades por el premio, pásate por mi casa y recogerás otro, pues me encanta tu página!
Besitos!!!!!

Ana B. dijo...

Paqui, tu siempre tan dulce. Gracias cielo. Aunque estoy bajo mínimos en el blog, por trabajo, te sigo como siempre. Un beso

Ana B. dijo...

Paula !! Ainnsss que emoción, en cuanto termine de poner esto al día, paso corriendo por tu casita.
Un besazo y gracias