Pollo Asado con Manzanas

Esta vez jugaremos con el contraste de sabores (algo que a veces asusta, pero creerme, resulta delicioso). De la mano de mi amiga Isabel, os dejo esta rica receta.

Ingredientes (6 personas)

  • 1 pollo
  • 6 manzanas golden
  • manteca ( ó mantequilla)
  • sal
  • aceite de oliva
Se limpia el pollo bien y se le unta de manteca tanto por dentro como fuera y se le añade la sal al gusto.

Se trocean las manzanas en cuartos y se rellena el pollo con todas las que entren dentro , el resto de manzanas se pone rodeando el pollo en una bandeja de horno, en la que previamente hemos echado el aceite, no es necesario mucho ya que después suelta el pollo la grasa de la manteca o mantequilla, y lo ponemos a asar a fuego medio, unos 140º hasta que este tostadito, dándole vueltas de vez en cuando.

Yo suelo quitar una vez asado las manzanas del interior , quedan poco presentables.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

anabea me a encantado volver a leerte muxas gracias por acordarte de mi y mandarme el email de tu blog

piluka

Unknown dijo...

hola buenas cuanto tiempo y que cosas tiene el azar,espero estes bien y tu familia tambien,tu imagino que tan guapa como siempre,bueno me alegro que seas feliz un beso
Jose antonio