Antes de nada, quiero saludaros a todos y todas. Hace mucho que no publico por cuestiones laborales (que hoy, tal y como están las cosas es casi un milagro seguir teniendo trabajo y hay que cuidarlo) y mas importante aún, mis Peques, que con sus actividades me tienen abducida ** leeis bien ** totalmente abducida y ejerciendo de chofer todo mi tiempo libre, yendo de una actividad para otra.
Echo de menos la lectura diaria de tantos y tan buenos blogs de los que disponemos en la red. Pero es lo que hay. A ver si poco a poco me pongo al día.
Hoy me he tomado un ratito, para compartir con vosotros mi última adquisición. Al fin!!!! me he comprado la
THERMOMIX. Hace unos meses que la tengo, y solo puedo contar maravillas de esta máquina.
Pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo.
Desde que la tengo he hecho cosas, unas sencillas y otras más complicadas, que antes no se me hubiera ocurrido hacer; porque a veces solo de pensar en toda la cacharrada que necesitamos para completar una receta, simplemente decidimos no hacerlas. Desde una crema de verduras, pasando por un bizcocho de yogur hasta una tarta de cuajada con chocolate, que te deja quedar como una reina cuando la llevas a una comida y que SOLO lleva 11 minutos hacerla.
Sencillamente impresionante!!! De lo único que me arrepiento es de no haberla comprado ANTES!!!!
Os prometo comenzar a compartir muy prontito todas las cositas que vaya haciendo con mi nueva
THERMOMIX.
Besitos y Feliz Navidad!!