Mesa para 7.000 millones

Las próximas recetas que comparta en éste, mi rinconcito de cocina; estarán dedicadas a la campaña “Mesa para 7.000 millones”, que Intermón Oxfam ha lanzado recientemente y que reivindica el derecho a la alimentación en todo el mundo. La campaña denuncia que casi 900 millones de personas se van a dormir con hambre cada noche, mientras nuestro planeta produce alimentos suficientes para todos.




¿Qué es la mesa para 7.000 millones?

“Mesa para 7.000 millones” es una campaña de Intermón Oxfam para reivindicar el derecho a la alimentación.

¿Sabías que actualmente casi 900 millones de personas se van a dormir con hambre?
Sí, casi 900 millones de personas. Es una realidad injusta, más si tenemos en cuenta que nuestro planeta produce alimentos suficientes para todos y todas. Y lo más paradójico es que la mayoría de personas que pasan hambre cultivan la tierra.

Por eso, desde Intermón Oxfam apoyamos a los pequeños productores con recursos, herramientas y formación para que puedan acceder a los alimentos que necesitan y denunciamos las causas que mantienen un sistema de alimentación mundial injusto e insostenible.

Juntos podemos conseguirlo. Estas personas deben poder sentarse a la mesa. Es el lugar que les corresponde.

Únete a la “Mesa para 7.000 millones” y haz posible que todas las personas del planeta tengan comida suficiente, siempre.

- Siéntate a la mesa por 2 €* y haz que otras personas también puedan sentarse.
- Invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. a sentarse contigo.
- Si formas parte de una empresa o de un grupo de personas podéis sentaros juntos y compartir un objetivo común. ¡Animaos a uniros por una causa solidaria!

Visita la web http://www.mesapara7000millones.org/ para informarte mejor. Entre todos podemos hacer un mundo mejor !!!

No hay comentarios :