Tortilla de tres pisos

Esta receta es de mi amiga Rocío y ya hace un par de semanas que me la envió, con su correspondiente prueba física (que estaba deliciosa, como todo lo que ella me manda), pero no he tenido tiempo de publicarla hasta hoy y pido disculpas por ello.

Pero como lo bueno siempre se hace esperar, pues ahí va y espero que la disfruteis.



Ingredientes: (No especifico cantidades porque con lo de tortilla ya sabes para gustos, tortillas!!)


Una lata de atún al natural
200 gramos de gambas (más o menos)
Unos pimientos del piquillo
Patatas
Salsa de tomate
Huevos
Sal
Ajo en polvo

Se elabora una tortilla de patatas, se le colocan unos pimientos encima y se reserva.



Se hace una tortilla con el atún bien desecho. Se coloca encima de la de patatas y se cubre con salsa de tomate.



Se hace una tortilla de gambas (a las que habremos agregado un poquito de ajo en polvo durante su cocción). Se coloca encima de las otras dos y se decora al gusto. Listo y a comer.

Montadito Azpeiti

No os podeis imaginar cuanto os echo de menos. Pero que sepáis que aunque casi no puedo actualizar el blog, estoy pendiente de todos mis amigos y amigas.
En vista de que por motivos laborales, casi no tengo tiempo humano para una de las cosas que más me gusta que es cocinar y publicar para compartir; he decidido seguir ampliando mi sección de pinchos y montaditos, porque además de estar buenísimos, son muy fáciles y rapiditos de hacer.



Ingredientes
  • Huevo duro
  • Anchoas en aceite
  • Mayonesa
  • Rebanadas de pan (yo como siempre, fiel a la baguette artesana)




Se unta el pan con mayonesa y se colocan dos rodajas de huevo encima. Sobre el huevo colocamos dos filetes de anchoa y adornamos con mayonesa en la mitad. Por último, se espolvorea el montadito con huevo rallado como adorno. Y en unos cuantos minutos, hemos preparado unos montaditos deliciosos.

Related Posts with Thumbnails