¿Cómo pueden existir seres tan despreciables?

Hoy, con una tristeza díficil de medir, el corazón totalmente arrugado, un nudo en mi garganta, y un pánico egoista en mi mente, porque yo tengo dos hijos y si me faltasen, moriría. Hoy no puedo publicar una receta. Hoy simplemente me pregunto si los seres humanos nos merecemos el don de la vida que nos han dado.

Y me lo pregunto, porque por muchas vueltas que mi cabeza le da, no puedo entender en mi humilde ignorancia, que maldita cosa se le puede cruzar a alguien dentro de sí, para asesinar a una persona a la que supuestamente quería o quiso, o sabe dios que.

Leo la noticia y me revuelvo de asco y repugnancia. Perdonarme pero no puedo seguir. Sólo puedo dejar reflejo aquí de mi dolor, y que mando desde mi rincón un mensaje de cariño y apoyo a la familia, aunque estoy segura que no les servirá de nada porque a mi tampoco me serviría.

4 comentarios :

Glenda dijo...

Mi corazon esta triste desde elmomento de lanoticia... sientoeldolor de sta familia y eld eotras tantas que aun no saben siqiera donde estan sus hijos y pio a Dios no tener que pasar nunca por la situacionque estan atravesando ellos en este doloroso momento. No hay dolor mas grande para una madre que sobrevivir a sus hijos y mas si te los arrancan asi.

Merchi dijo...

Desgraciadamente otra vida que se acaba sin tener porque. Y desgraciadamente, otro hijo por el que llorar.
Opino como Glenda cuando dice que espero no tener que pasar nunca por la situaciòn que esta pasando esta familia..tiene que ser algo horrososo, creo que no se puede explicar con palabras el inmenso dolor que tienen que llegar a sentir en estos momentos.
Todo mi cariño para esa familia, para esos padres a los que se les ha arrebatado de la forma más horrorosa,lo más grande que puede llegar a tener un ser humano..un hijo.
................

Aprovecho para darte tambièn las gracias por el diseño para los premios del concurso, me ha gustado muchisimo.
Gracias tesoro :)

Rosa dijo...

Estoy enfadada, triste y muy indignada, he intentado poner una reseña sobre este tema en mi blog, pero no era capaz de hacerlo sin ser malhablada y escupir veneno.
Mi mas sincero pesame a su familia y al hp que lo cualguen del palo mas alto.
Perdonadme, pero hace años perdí a una amiga mas o menos en las mismas circustancias y me puede este tema

AguaSanta dijo...

Glenda, Merchi, Rosa: Lo único que puedo deciros es que comparto vuestros sentimientos.
Besitos tristes a las tres.