Paté tres minutos

Hace mucho que quería abrir una sección nueva en el blog, dedicada a los pinchos. Y hoy recordé que tenía publicada esta receta de mi querida amiga "hormiga" y por eso estreno la sección con ella. Unos montaditos deliciosos que se hacen en muy poquito tiempo. Suelo hacerlos en rodajas de baguette porque lucen mucho, pero hoy tenía unas pulguitas de pan que me pierden y las he aprovechado para ellos.



Ingredientes
  • 7 palitos de cangrejo
  • 1 lata de mejillones escurridos
  • 2 quesitos de untar
  • 1 lata de atún
  • mayonesa
  • 1 baguette o barra cortada en rodajas (o tartaletas, si tenemos)
Tan sencillo como triturar todos los ingredientes y mezclar bien hasta obtener un paté homogeneo, y untar las rodajas de baguette o rellenar las tartaletas y servir en una fuente.

5 comentarios :

Merchi dijo...

Pues me gusta la idea de este paté, y untado en rebanadas de pan tostado ideal para una cenita ligera.
Por cierto, encantada de conocerte Aguasanta, he visto que has visitado mi blog asi que aqui estoy yo haciendo lo propio, y me oye.. ha gustado mucho.
Por lo que veo también somos de cerquita y mira tanto mejor, asi vengo visitarte a menudo :D

Un biquiño, guapa.

Ana B. dijo...

Merchi, gracias por la visita. Y si te ha gustado la idea, prometo publicar prontito algunos más que tengo que están de vicio.
Un besazo

Ana B. dijo...

Escuchar musica online !! Gracias por la visita, aunque tu forma de promocionar tu blog es un poco atrevida para mi gusto, no dejaré de visitarte. Un consejo que espero no me tomes a mal, en la red, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Intenta no usarlas
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por la receta, AguaSanta. Tengo sólo una duda, ¿a qué te refieres con "2 quesitos de untar"? O sea, ¿cuántos gramos serían?
¡¡¡Gracias!!!

Ana B. dijo...

Teresa Morientes, corresponde a unos 30 gramos de queso de untar apróximadamente. (Yo uso unos que ya vienen en porciones triangulares de la marca "El Caserío" ¡¡Gracias !!