Eres un Amigo muy Valioso!

Alguien que sonríe cuando decimos cualquier tontería; alguien que cuando estamos bajos, nos anima; alguien a quien contarle el mas tonto de los secretos; alguien con quien compartir esas cositas que nos apasionan. "Un amigo". Preciosa palabra y mucho mas precioso su significado.

Doy las gracias a todos los amigos, que me permiten día a día compartir con ellos las cosas que me gustan y aquellas que no me gustan tanto, y gracias a los que haceis que este blog crezca.

Hoy, mi amiga Paqui, a quien mando desde aquí un besazo gigante, me honra y me hace feliz dándome este premio; mejor aún, dándome su amistad. Gracias cariño !! Con orgullo lo pongo. Y paso a nombraros a mis amigos valiosos:

A todos ellos, y a otros muy especiales también que aunque no tienen blog, saben que ocupan un lugar muy importante en mi corazón, GRACIAS, MIL GRACIAS !!

7 comentarios :

Rosa dijo...

¡Es un honor para mi encontrarme entre tus "amigos valiosos"!
Gracias de corazón.
Hacía tiempo que no andaba por tu blog, y sinceramente te digo, que lo has dejado precioso.
¡Un abrazo!

Pilar - Lechuza dijo...

Gracias sinceras por este detallazo!! Hace tiempo que dejé de publicar los premios en mi blog pues llega un momento que se hace imposible premiar a unos blogueros en detrimento de otros que tambien lo merecen, bueno, de todas formas, muchísimas gracias por todo.

Rosa dijo...

Gracias AguaSanta y felicidades por tu blog!!
Más besitos para ti.

fleki dijo...

tu si que eres un amigo valioso, gracias por deleitarnos a los que nos gusta la cocina con recetas que nunca habiamos imaganido

besitos :**

Sara dijo...

Aguasanta, muchísimas gracias por el premio y tus comentarios!!

Sé que llevo mucho tiempo sin postear ni decir nada, pero agradezco tu detalle :)

Por cierto, la receta del arroz tropical... mmmm!!

paqui dijo...

Gracias por colgarlo.
Besicos

AguaSanta dijo...

Como habreis notado, llevo 3 meses sin entrar. Por eso ahora os respondo en conjunto.
Gracias !!