Comer por la Patilla

Aunque parece que el título lo dice todo, no es así. Hoy, mientras como un simple bocadillo antes de irme a trabajar, estoy escuchando la radio y descubro una iniciativa que me parece genial. Se Trata de "Comer por la patilla". Me encanta !!!

¿Su objetivo? Según sus propias palabras "Acercar todo este patrimonio grastronómico que posee nuestro país al ciudadano de a pie."

¿Cómo lo hacen? En su página nos dan a conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas.

No me extiendo más porque prefiero que lo leais directamente en su página. Yo, inmediatamente los pongo en mis favoritos.

Besitos!!

4 comentarios :

AAC dijo...

Qué interesante esta información. Ya he puesto el enlace en mi blog ^^

Siempre me he preguntado cómo sabía la gente dónde se puede comer gratis, y ahora veo que hay medios. Jajajaa

Besines

paqui dijo...

Que bien voy a darme una vuelta.
Besicos

Ana B. dijo...

Hola Paqui !!
Como ves, he tardado un siglo en responder, pero tuve una ausencia forzosa. Me alegro de estar de vuelta y ver que tu blog sigue tan especial como siempre (Es mi debilidad, que lo sepas)
Un besazo

Ana B. dijo...

Hola martinica !!
Mas vale tarde que nunca, y aqui estoy. Me alegro de que te haya gustado, es una idea curiosa y genial.
Un beso